.

Una breve reseña sobre nosotros.....


Pasado:

Allá por los años 80's, Pedro y Alicia Alonso iniciaron una pequeña empresa familiar. Al principio, un solo camión...

Nuestros clientes marcaron sus preferencias y necesidades. Así, siempre en pos de satisfacer plenamente los requerimientos planteados, fuimos creciendo y mejorando.

Por eso podemos afirmar que somos el resultado de veinte años de experiencia, veinte años en que tomamos el pulso del la industria del transporte, creciendo y mejorando, depurando nuestro sistema y convirtiéndolo poco a poco a la más alta perfomance del mercado local. ¿Referencias? Tenemos muchas, pero nuestro éxito es nuestra mejor tarjeta de presentación...

Usted puede ver una lista de nuestros clientes en éste enlace.

(volver al Pasado) (ir al Futuro)

Presente:

Hoy seguimos trabajando y mejorando. Las últimas tecnologías no nos son extrañas; contamos con los últimos recursos en mecánica e informática, sin olvidar los viejos secretos que hacen grande a cualquier empresa; seriedad y confiabilidad. La lista en crecimiento de empresas líderes que han optado por trabajar con nosotros, reconoce la validez de nuestros parámetros.

Pero nuestras aspiraciones no quedan allí. Actualmente, nuestra base de operaciones es un predio de 10000 m², con 2000 de ellos cubiertos y depósito de mercadería de 300m², todo ello desenvolviéndose bajo rigurosas normas ISO 9000 y con un servicio profesional de vigilancia y control de ingreso y tránsito interno.

 

(volver al Pasado) (Ir al Presente)

Futuro:

El futuro ya está aquí, nos alcanza con cada carga despachada, cada encargo recibido. Entoces, constantemente incorporamos y replanteamos nuestras estrategias, lo que ha dado lugar a la creación de A.L.Ba. (Alonso Logística Bahiense), como forma de aunar el Transporte, la Venta y la Distribución de los productos confiados a nuestra tutela, en un nuevo concepto en cuanto a servicio de distribución se refiere.

Así, con la adquisición de un terreno de 35000 m² sobre la Ruta Nacional 3 y a metros de las Rutas Provinciales 33 y 35, preparamos un mejor y más rápido traslado de mercaderías, sumando capacidad de almacenaje.

También preveemos el aumento de nuestro parque automotor, con la incorporación de vehículos de mayor y menos porte, para incrementar la flexibilidad en la movilidad dentro y fuera de los límites urbanos.

(volver al top de la página)



Pero todo esto que hemos sido, somos y seremos es sólo posible gracias al constante feedback con nuestros consumidores, quienes nos hacen llegar sugerencias, pedidos o manifiestan su necesidades para posibilitarnos el mejoramiento y ajuste paulatino de nuestra empresa a su medida. No dude, pues, de comunicarse con nosotros y hacernos llegar cualquier inquietud o propuesta que considere conveniente. Queremos tener la plena certeza de su satisfacción y garantizamos rigurosamente el cumplimiento de los términos de calidad y celeridad a los que nos comprometemos.



Transportes Alonso© 2004 Todos los derechos reservados
This site was make for SouthernMoon Web Desing   E-Mail